Tales of Zestiria llegará a Europa a la consola PS3

toz_logo (Copiar)NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S ha tenido el placer de anunciar hoy, en colaboración con la oficina central japonesa, que Tales of Zestiria, título que conmemora el 20º aniversario de esta serie japonesa, se encuentra en fase de desarrollo para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3 y será la nueva entrega de la famosa serie de rol.

Este título conmemorativo es el primer nuevo Tales of que se anuncia de forma simultánea en Japón y en el resto del mundo.

La serie Tales of lleva años retratando el tema de la coexistencia, y cuenta con un sistema de combate lleno de acción, único en el género del rol. Además, la fama de la serie ha ido aumentando en todo el mundo, y ha vendido ya 16 millones de copias en más de 100 países y regiones.

En 2015 se celebra el 20º aniversario de la franquicia Tales of en Japón, y me gustaría dar las gracias de corazón a todos los fans que nos han apoyado durante las dos últimas décadas”, ha afirmado Makoto Yoshizumi, productor jefe de Tales of en NAMCO BANDAI Games Inc.

En los últimos años, la serie ha sido recibida con expectación, no solo por los fans japoneses, sino también de otros países. Creo que la serie Tales of tiene más potencial que nunca y, por este motivo, queremos aprovechar para anunciar el lanzamiento de Tales of Zestiria en todo el mundo. Este título supondrá una vuelta a los orígenes de la serie, y una afirmación del espíritu de Tales of”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.