Toshiba regala el videojuego ‘Grid 2’ por la compra de uno de sus portátiles multimedia

grid-2-toshiBajo el lema “Se salen”, Toshiba ha puesto en marcha una promoción navideña por la que regalará el videojuego ‘Grid 2’ por la compra de uno de sus portátiles multimedia con procesadores Intel Core i7 de 4ª Generación: Satellite P50, P70 o L50.

Esta promoción será válida para los portátiles adquiridos entre el 1 de diciembre y el 6 de enero de 2014.

Tras la compra de cualquiera de estos tres modelos, el usuario debe registrarse e insertar el número de serie de su portátil en la página web www.toshiba.es/sesale.

Inmediatamente después, recibirá un código de licencia junto con las instrucciones de descarga del juego ‘Grid 2’. Por último, el comprador puede contestar a una breve encuesta, tras lo que conseguirá un segundo código de licencia con el que descargar el juego de estrategia militar ‘Rome II’.

‘Grid 2’, la secuela del popular videjuego de conducción, incluye nuevos modelos de coche y más localizaciones, circuitos oficiales y urbanos recreados al detalle, mayor variedad de pruebas y un esquema de control reformado. Asimismo, esta segunda edición destaca por su nuevo modo multijugador, que permite la integración con la comunidad online RaceNet y el seguimiento de jugadores, recompensas y rivales.

Cabe destacar que los tres equipos de Toshiba a los que es aplicable la promoción “Se salen” incorporan el procesador Intel® Core™ i7 4700MQ, el más potente de la 4º Generación de este tipo de plataformas. El Satellite P50 y P70 lideran la nueva gama multimedia de Toshiba gracias a su completo equipamiento, que incluye pantalla Full HD, altavoces Harman Kardon, reproductor y regrabador Blu-Ray, con soporte para contenidos 3D, sintonizador de TDT y potente tarjeta gráfica.

Por su parte, el Satellite L50 combina su delgado diseño y su peso de 2,38 kg. con una pantalla panorámica HD de 15,6″, disco duro de 750 GB de capacidad y dos altavoces Onkyo estéreo integrados con tecnología de mejora del sonido DTS Sound.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.