FIFA 14, tipo de jugadores y formaciones – PC, PS3 y Xbox 360 –

fifa-14-x360Encontrar 3 tipos básicos de jugadores: de bronce, plata y oro según su nivel de media. Pero, además, a lo largo de la temporada irán apareciendo cromos especiales como los jugadores del Equipo de la Semana.

Pero no ceguéis por los jugadores de oro, ya que muchas competiciones y demás, exigirán equipos de plata, bronce u otras características por lo que contar con cromos de todas las categorías es muy importante. Estos son los tipos de cromos de jugadores que encontraremos:

De bronce: jugadores de hasta 64 de media (menos de 100 monedas por descarte)
De plata: jugadores de hasta 74 de media (alrededor de 100 monedas por descarte)
De oro: Jugadores de más de 74 de media (entre 300 y 600 monedas por descarte)
Además, dentro de cada categoría podemos encontrar a los cromos únicos, esos que tienen un brillo y una forma distinta a los de los demás. Estos cromos representan jugadores que cuentan con ciertos atributos únicos y, claro, son más caros.

El equipo de la semana

Cada semana EA Sports elige a 22 jugadores de todo el mundo que hayan rendido a un gran nivel en sus clubes. Pero no siempre son los jugadores más mediáticos, a veces podemos encontrar jugadores de ligas menores o divisiones bajas.

Estos jugadores con cromos de color negro, estarán disponibles en los Sobres de FIFA Ulltimate Team durante toda la semana y, básicamente, son versiones potenciadas de los cromos originales por lo que, además de contar con mejores atributos, tienen un valor de mercado muchísimo más alto que los originales ya que una vez haya pasado la semana dejarán de aparecer en los sobres por lo que lo que haya serán los que queden en el mercado.

Las nuevas formaciones

Este año en FUT contamos con un montón de nuevas formaciones. Además, una de las grandes novedades es la eliminación de la formación favorita de los jugadores y los entrenadores por lo que este año tendremos muchas más facilidades para probar nuevas formaciones y mezclar jugadores de distintas plantillas.

-4-1-2-1-2 (2)
-4-1-4-1
-4-2-3-1 (2)
-4-3-3 (3)
-4-3-3 (4)
-4-3-3 (5)
-4-2-2 (2)
-4-5-1 (2).


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.