Panasonic WT600 Smart Viera 4K recibe cuatro galardones en España

Panasonic-WT600-4kDesde que se puso a la venta en España a finales de octubre el Smart Viera TX-L65WT600 con tecnología 4K, Panasonic ya ha recibido cuatro importantes galardones de los medios especialistas en tecnología.

Se trata de un cuarteto de reconocimientos que no sólo corroboran la calidad del producto, sino que también consolidan el liderazgo de Panasonic en el mercado de la televisión. Mirko Scaletti, director de Marketing de Panasonic España explica:

“En Panasonic estamos muy contentos con la acogida que ha tenido el televisor WT600 en España. El reconocimiento nos ha venido por los medios de comunicación especializados en tecnología, pero también por la buenísima aceptación del canal de venta y público final”.

• Los medios especializados en tecnología premian la calidad del modelo WT600 de Panasonic en diferentes certámenes de los mejores productos del año.

• Las revistas ON OFF, Gadget, el diario electrónico Tuexperto.es y el suplemento “Ariadna” del diario El Mundo abalan la tecnología 4K de Panasonic.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.