Sony espera romper récords en Reino Unido de PlayStation 4

ps4-psvSony pone de gran prioridad romper récords en el Reino Unido, la consola espera hoy mismo tener el mejor de los debuts con ventas altas o muy altas con PlayStation 4.

Al igual que América del Norte, el Reino Unido es una de nuestras grandes prioridades, ya que se palpa el apetito por la nueva tecnología. Con PlayStation 4 la venta de unidades es muy saludable, y de hecho estamos dispuestos a romper nuestro propio récord de lanzamiento”.

PlayStation 3 se encuentra ahora en el ocaso, y no podemos arreglar su cuota de mercado ni podemos dar marcha atrás en el tiempo, pero somos muy ambiciosos con PlayStation 4, y por el momento la demanda es excelente. Vamos a empezar muy fuertes”.

Competiremos sin duda mejor en esta ocasión, hemos conseguido un mejor comienzo con una muy buena máquina a un gran precio y una gran sensación de bienestar entre los jugadores. El apoyo que hemos recibido de la comunidad ha sido increíble”.

Si se compara el mercado de los videojuegos en el Reino Unido con la generación anterior, había unos 10 millones de PlayStation 2 frente a unos 2 millones de consolas de Nintendo y Microsoft, algo que en la actual generación se ha reducido. Por supuesto, PlayStation 2 tenía buena parte del mercado casual con juegos como Buzz o SingStar, mercado en el que Wii se impuso en la generación posterior”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.