Kaspersky Lab lanza su nueva solución de seguridad para pymes

kas-lgKaspersky Lab ha lanzado una nueva versión de Kaspersky Small Office Security, una solución de seguridad creada especialmente para pequeñas y medianas empresas.

Esta solución incluye nuevas características que ayudan a las pymes a protegerse de las amenazas de seguridad más modernas y sofisticadas, incorporando las últimas tecnologías anti-malware de Kaspersky Lab en un producto sencillo de usar que no requiere grandes conocimientos de TI.

Según estimaciones de IDC, existen aproximadamente 75 millones de empresas en todo el mundo con menos de 10 empleados. Estas compañías procesan millones de euros anualmente.

Sin embargo, este segmento ha sido tradicionalmente desatendido por parte de los proveedores de seguridad de TI. Como resultado, los empresarios se han visto obligados a utilizar productos dirigidos a usuario doméstico que no cubren adecuadamente sus necesidades de negocio o versiones reducidas de productos empresariales que son difíciles de gestionar y obligan a las pymes a pagar por servicios de seguridad que nunca van a utilizar.

Kaspersky Small Office Security está diseñado para atender exclusivamente las necesidades de estos pequeños negocios, combinando las últimas tecnologías de protección contra la ciberdelincuencia con las características que las pymes necesitan para competir en la economía global. Kaspersky Small Office Security es fácil de instalar y administrar, permitiendo a los pequeños negocios tener una plataforma de seguridad de primera clase.

Novedades de Kaspersky Small Office Security

Kaspersky Lab confirmaba su compromiso con las pymes en 2010 con la primera versión de Kaspersky Small Office Security. Fue la primera solución de seguridad diseñada específicamente para startups y empresas en crecimiento. Kaspersky Lab no ha dejado de mejorar y perfeccionar su oferta en los últimos años. La nueva versión de Kaspersky Small Office Security incluye una serie de mejoras tecnológicas y nuevas características.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.