Panasonic Lumix FZ72 es el mejor regalo para inmortalizar esta Navidad

Panasonic Lumix FZ72La Panasonic Lumix FZ72 es una de las cámaras compactas con más zoom que existe en el mundo por disponer de un zoom óptico de 60x (equivalente en 35mm a 20-1200mm) capaz de extenderse hasta 120x con la función Zoom Inteligente.

La potencia de esta cámara es tanta que incluso con ella es posible visualizar los cráteres de la superficie de la luna con absoluta claridad con sólo acoplar el Teleobjetivo DMW-LT55, el cual extiende la relación de zoom hasta 1.7x.

La Lumix FZ72 también ha sido concebida para capturar situaciones de alta velocidad, incluso a grandes distancias, con una calidad sorprendente.

Otra de las características es el ultra gran angular de 20mm, que permite un amplio ángulo de visión (aproximadamente un 140% más amplio en comparación con un ángulo de visión de 24mm).

Posee 16,1 megapíxeles y cuenta con el procesador de imágenes Venus Engine, el Estabilizador Óptico de Imagen POWER O.I.S., que suprime efectivamente la vibración del temblor de la mano, y el nanorecubrimiento único de Panasonic que minimiza los efectos fantasmas y los destellos.

La Lumix FZ72 no sólo consigue capturar imágenes de gran calidad, sino que da rienda suelta a la creatividad gracias a los 15 filtros creativos y permite grabar vídeos en Full HD (1920 x 1080, 50i) y en formato AVCHD / MP4, para una mayor comodidad y compatibilidad con otros dispositivos, y con sonido estéreo.

Su precio es de 399 euros.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.