Konica Minolta presente en la V edición de ENPRESA DIGITALA – INVEST

Konica Minolta (Copiar)Konica Minolta ha participado como proveedor en ENPRESA DIGITALA – INVEST que llevaba por título “Cooperar para aumentar la Competitividad”, donde ha colaborado para crear sinergias entre las empresas presentes, compartiendo ideas sobre oportunidades de negocio

El evento, de carácter anual, ha reunido un año más a casi un centenar de empresas en el Parque Tecnológico de Zamudio entre los días 20 y 21 de noviembre.

Se trata de un encuentro multi-sectorial que busca fomentar el networking y la generación de negocio entre los asistentes.

El punto de partida es la cooperación entre empresas de todos los sectores de la economía vasca, tomando como referencia sus perfiles de negocio, áreas de actuación, afinidades y posibilidades de cooperación.

“Nuestro objetivo es acercar la gestión de documentos a la realidad de las empresas, mejorando la productividad de procesos y ahorrando costes”, comenta Santos.

Para ello, Konica Minolta ha desarrollado una amplia variedad de hardware, software y aplicaciones, capaces de satisfacer todas las necesidades de cada cliente con su enfoque integrado de TI.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.