FSP lanza su aplicación oficial FSP Power App

power-appFSP es mundialmente conocido por ser el fabricante de fuentes de alimentación con más modelos con certificaciones 80 Plus, así como por la fabricación de adaptadores para portátiles de gran calidad y respetuosos con el medio ambiente.

Pero FSP quiere seguir aportando valor añadido a todos sus productos y lanza Power AppTM, una aplicación para ayudar todos los usuarios a encontrar la mejor solución y la más completa para sus necesidades, además de pasar un buen rato mientras lo hace.

FSP es el primer fabricante de fuentes de alimentación que proporciona este tipo de aplicaciones para Android, de forma totalmente gratuita.

La mayoría de los usuarios que compran componentes para su ordenador realizan un exhaustivo trabajo de investigación on-line. Pero, normalmente, cuando estamos en una tienda necesitamos información de forma inmediata, y si lo que buscamos es una fuente de alimentación o un adaptador para nuestro portátil, la nueva FSP Power App nos proporcionará información sobre todos estos productos y nos ayudará a encontrar el adaptador adecuado para nuestro portátil o calcular la potencia mínima necesaria para que nuestro PC funcione de forma óptima, teniendo en cuenta todo los componentes instalados. Una fuente de información, útil, entretenida e instantánea.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.