Wolder lanza miTab YUMMY, tablet infantil con Android 4.2

wolder-mitab-yummy-0Coincidiendo con la celebración del Día Universal del Niño, que se celebra hoy en todo el mundo, Wolder Electronics ha anunciado el lanzamiento de miTab YUMMY, su primer tablet infantil.

Este dispositivo de 7 pulgadas, que viene acompañado de una funda de silicona de color verde,resistente a arañazos y pequeños golpes,cuenta con la última tecnología y está adaptado al uso educativo y lúdico de los más pequeños.

Una de las principales ventajas de miTab YUMMY es que ha sido concebido como un tablet para toda la familia, con interfaces diferenciados para niños y adultos.

De esta manera, Wolder Electronics, referente en el sector de la electrónica de consumo en España, quiere garantizar que todos los públicos puedan sacar el mayor partido a este dispositivo que incluye contenidos precargados, escritorios configurables y fondos personalizables.

Cada vez son más los niños que usan el tablet de sus padres para jugar y ver vídeos, hasta tal punto que este tipo de dispositivos se han convertido en un verdadero aliado para los adultos a la hora de educar y entretener a los más pequeños”.

“El problema es que un tablet normal para adultos no es un juguete, ya que hace falta un control sobre los contenidos a los que acceden los niños” señala Miguel Ángel Jurado, director comercial de Wolder Electronics.

Con miTab YUMMY, los niños pueden disfrutar con aplicaciones infantiles y un entorno seguro pensado sólo para ellos, y los padres pueden sacar el mayor partido a un dispositivo con toda la fluidez e interactividad de la generación de Android Jelly Bean”, añade.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.