Doctor Who, el nuevo doodle del buscador Google

doctor-who-doodleLa serie Doctor Who cumple 50 años, Google le da un merecido homenaje a la misma después de que anoche a las 00.00 horas le dedica el doodle – Google.com lo muestra -.

Está basada en una serie de ciencia ficción, se dividirá por dos, una de una temporada entre los años 60-70 y otra más actual, entre el 2005-2013.

Lo que dice la Wikipedia

Doctor Who (conocida también como Doctor Misterio en algunos países de Hispanoamérica) es una serie de televisión británica de ciencia ficción producida por la BBC.

Está dividida en dos etapas, la denominada serie clásica, emitida entre 1963 y 1989, y la serie moderna, iniciada en 2005 y que continúa emitiéndose en la actualidad.

Forma parte también de la serie oficial un telefilme emitido en 1996 titulado Doctor Who: La película producido entre Reino Unido, Estados Unidos y Canadá.

El programa muestra las aventuras de un misterioso extraterrestre y viajero en el tiempo y el espacio conocido como El Doctor que explora el tiempo y el espacio en su nave TARDIS con sus acompañantes, arreglando problemas y corrigiendo errores.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.