Sogeti nombra nuevo director de la unidad de negocio Microsoft

marcbenaiges_200x250Marc Benaiges i Casanova ha sido nombrado Director de la Unidad de Soluciones Microsoft de Sogeti España. Anteriormente a este nombramiento, Marc Benaiges ocupaba el cargo de Director Técnico de esta misma unidad de negocio.

Con más de 15 años de experiencia en el entorno de las tecnologías de la información, Marc Benaiges desarrolló su carrera profesional en la gestión de proyectos; y posteriormente pasó a ser Director de Innovación Tecnológica de Sogeti.

En enero de 2010 Marc Benaiges asumió la Dirección Técnica de la Unidad de Soluciones Microsoft, encargándose de liderar el equipo de pre-venta, el área de desarrollo, los proyectos estratégicos y la definición de ofertas.

Marc Benaiges nació en Barcelona y es licenciado en Ingeniería Industrial por la Universitat Politècnica de Catalunya; contando además con un Programa de Desarrollo Directivo en el IESE Business School.

Como nuevo Director de la Unidad de Soluciones Microsoft de Sogeti, Marc Benaiges se responsabilizará de la gestión global del área de negocio, de la gestión de un equipo compuesto por más de un centenar de colaboradores y de la relación con los clientes. Además, asumirá también el rol de Alliance Manager de Microsoft.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.