NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst disponible en PC

naruto-shippuden-u-n-s-3NAMCO BANDAI Games Europa, empresa líder en el desarrollo y distribución de videojuegos, ha lanzado hoy NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst para PC.

Los poseedores de NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 3 en Playstation 3 y XBOX 360 podrán descargar las novedades de Full Burst en un paquete de contenido descargable, mientras que los jugadores de PC podrán disfrutar por primera vez de esta fantástica franquicia.

Lanzado en marzo de 2013 para Xbox360 y Playstation 3, NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 3 ha sido un auténtico éxito entre la crítica y el público.

NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 3 Full Burst introduce una serie de mejoras en el juego para que los aficionados a NARUTO SHIPPUDEN se sumerjan aún más en la Cuarta Gran Guerra Ninja.

Entre el nuevo contenido se incluyen secuencias de vídeo mejoradas de NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 3, así como un nuevo capítulo en el que ITACHI y SASUKE intentan detener la técnica de la Resurrección de ultratumba de KABUTO.

Esta versión ampliada del juego cuenta también con un nuevo personaje jugable: ¡por primera vez, podrás ponerte en la piel de KABUTO en el poderoso modo Sabio! Para disfrutar aún más del juego, NAMCO BANDAI Games y CyberConnect 2 han trabajado en 100 nuevas misiones


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.