Nueva versión de Tuenti para Android – 3.8 –

tuenti-android-iosTuenti, reconocida red social líder en España lanza una nueva versión de la aplicación móvil para Android y el número concreto es la 3.8 – sustituye a la 3.7 -.

Los añadidos nuevos son: momentos con más actividad, mensajes de voz y efectos de sonido. Además de esto corrigen bugs y otras cosas de la app.

Comunicado oficial de Tuenti

Seguimos trabajando en el desarrollo de nuestras apps, por eso hoy presentamos la versión 3.8 de Tuenti para Android con Momentos con actividad en tiempo real, mensajes de voz y efectos de sonido, entre otras novedades.

Los Momentos con más actividad en tiempo real permiten a los usuarios saber quién está en el mismo Momento a la vez que él. Esta funcionalidad hace que la comunicación entre los usuarios sea más fluida y no sea necesario regresar al menú lateral para ver las notificaciones en los momentos de los amigos, haciendo la experiencia mucho más real.

En el chat hemos incluido la funcionalidad de enviar mensajes de audio a amigos, tanto en chats individuales como en grupo, así como también efectos de sonido exclusivos de Tuenti. Con esta funcionalidad, nueva en Tuenti, los usuarios pueden tener conversaciones más reales y cercanas con sus amigos y contactos a través de voz.

Además, simplifica la comunicación y está siempre disponible: cuando esté sin cobertura, el usuario sólo tiene que grabar el mensaje de audio y se enviará más tarde.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.