Nace Bidyear, un nuevo sistema de subastas online en donde conseguir tecnología y viajes

bidyear-logoLa start-up Cornelius Productions S.L. acaba de lanzar Bidyear, una nueva plataforma para comprar tecnología, viajes y ocio a través de la red.

Bidyear es una comunidad exclusiva en la que los usuarios registrados podrán acceder a multitud de productos de primeras marcas tales como Iphone 5S, 5C, iPads y tabletas, cámaras digitales, ordenadores o televisores LED a un precio muy competitivo en comparación a los e-commerce más conocidas como Apple o Amazon.

Lo más novedoso es que todos los artículos podrán adquirirse a través de un divertido sistema de subastas online, en el que los usuarios pueden beneficiarse de importantes descuentos, que pueden llegar a superar el 90% del valor del producto.

·        Bidyear es un e-commerce de entretenimiento en el que comprar lo último en tecnología de las mejores marcas del mercado y viajes a las principales ciudades europeas y destinos turísticos con descuentos que pueden superar el 90%.

·        A través de una compra divertida en Bidyear el cliente siempre saldrá ganando.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Comentarios
    • Jajajajaja, acabo de ver su página de Facebook y tiene menos de 200 fans, no se por qué pero me da que esto es una mala copia de otra web de subastas que se llama bidforia.com, que se lanzó hace unos meses.
      Además, estos son más falsos que Judas. Dicen que ya han entregado un iPhone5C y no se vende en España hasta el día 25 de octubre.
      Menudo timo para incautos !

    • yo me he metido y ni funciona el chat ni el teleefono!!!!algo raro hay o no me entero de naaaa…

    • Ya está bien de timar a la gente. Estos son los mismos de la página de elsubastador(.)es, en la que todos los usuarios que pujaban eran robots, de hecho si pones esa dirección les redirecciona a su página.
      Lo voy de decir más alto por si no se me ha oído bien, TIMO, TIMO, TIMO
      A ver cuando publicáis algo que no sea el timo de la estampita, que ya está bien !

    • Pues yo antes pujaba en elsubastador y ahora en bidyear y la verdad es que me ha ido y me va muy bien. Creo que no estáis demasiado bien informados!! De timo nada

    • yo he invertido dinero en subastas y no consigues nada de valor, las cosas pequeñas te dejan ganarlas, pero lo importante siempre hay pujas automáticas, me he dejado pasta y es una vergüenza como cuando se está cerrando la subasta para mi, de repente pujan otra vez, así siempre.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.