Ken Levine habla de un nuevo posible Bioshock

bioshock-infiteBioshock contaría con otra entrega más según el creador de niveles de la saga la cual es un éxito a todos los rasgos, entre ellos el apartado gráfico.

Creo que Infinite tiene mucho en común con el primer juego. Ya he dicho en un puñado de entrivstas que tuvimos que dar un paso atrás cuando empezamos a trabajar en este juego y preguntarnos `¿qué convierte a un videojuego en un Bioshock?´. Si se trataba de Rapture no habría un nuevo videojuego de Bioshock de manos de Irrational Games”.

Después de mucho trabajar determinamos que debía ser: a) un videojuego que tuviera lugar en un mundo que está a medio camino entre la realidad y la fantasía”.

Y que ese mundo necesitaría más nivel de detalle que ningún otro juego del mercado. b) El combate tenía que tener una naturaleza fuertemente improvisada, con un herramientas que permitieran al jugador acercarse a éste de forma diferente”.

“En términos de más juegos de Bioshock de manos de Irrational Games es fácil de decir. Todo depende siempre de que nosotros tengamos una idea y de que nos enamoremos de ella para que nos emocione. Si no tenemos eso sospecho que seríamos cualquier otro estudio haciendo uno”, dijo Ken Lavine.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.