Valve anuncia el pad SteamController

steamcontrollerSe pusieron manos a la obra con un único objetivo: llevar la experiencia de Steam en su totalidad al salón de casa.

Sabíamos cómo construir la interfaz de usuario, sabíamos cómo construir una máquina e incluso un sistema operativo. Pero quedaba pendiente el asunto de un buen mando nuestro mayor eslabón perdido.

Nos dimos cuenta muy pronto que nuestros objetivos requerían un nuevo tipo de tecnología en dispositivos de entrada — uno que pudiera dar la talla en el cambio de la mesa por el salón sin ningún tipo de molestia.

Así que nos pasamos un año experimentando con nuevos enfoques para dicho dispositivo de entrada y hemos llegado a algo más que digno para que podamos compartirlo y probarlo contigo.

Los gamepads tradicionales nos forzaron a cumplir con algunos compromisos. Nos hemos marcado como meta el mejorar la precisión y fidelidad de la entrada de datos todo lo que sea posible con estos dispositivos.

Opinamos que el controlador de Steam ofrece un nuevo y mejor horizonte en lo que al control se refiere al mismo tiempo que te permite jugar desde la comodidad de tu sofá.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.