Bang & Olufsen anuncia la tecnología de audio inalámbrico

bang&olufsenBang & Olufsen ha presentado una nueva plataforma de altavoces inalámbricos, la primera que emplea una tecnología inalámbrica lo suficientemente sólida como para proporcionar un sonido digital de alto rendimiento, en la exposición CEDIA 2013 que se celebra en Denver.

Con esta nueva tecnología inalámbrica, los amantes del sonido podrán disfrutar de música sin comprimir a 24 bits, sin necesidad de cables. Instaladores y decoradores pueden conseguir un sonido surround con la misma calidad que el de una sala de cine sin necesidad de utilizar cables.

Además, la nueva tecnología inalámbrica de Bang & Olufsen incorpora el estándar abierto de Wireless Speaker and Audio (WiSA) Association para conseguir el mejor rendimiento acústico con una configuración inalámbrica multicanal.

De este modo, los altavoces inalámbricos de última generación de Bang & Olufsen, que se presentarán este otoño, se podrán conectar a cualquier televisión, reproductor Blu-Ray, receptor AV o similar de otra marca que sea compatible con WiSA, todo de forma sencilla, flexible e impecable.

Con la presentación de su nueva plataforma de altavoces inalámbricos en la exposición CEDIA 2013, Bang & Olufsen se convierte en la primera marca que incorpora el nuevo estándar WiSA a altavoces de gama alta.

La compañía danesa integrará esta innovadora plataforma en su última generación de altavoces (cuyo lanzamiento está programado para dentro de un mes) y la incluirá en los próximos lanzamientos de televisores.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.