Panasonic VIERA WT6000, 65″ 4K y HDMI 2.0

pana-wt-600Panasonic ha escogido el escenario de la feria IFA 2013 para presentar el primer televisor del mundo Ultra HD con entrada 4K 50/60p.

Es el Smart Viera TX-L65WT600, un televisor con HDMI 2.0 y DisplayPort 1.2a capaz de reproducir hasta 60 frames por segundo en 4K.

Es así como este nuevo modelo se convierte en un televisor ideal tanto para los consumidores que buscan la nueva generación de entretenimiento en el hogar como para los profesionales del sector.

El Smart Viera 4K Ultra HD TV ofrece imágenes en movimiento con una alta nitidez incluso en escenas de acción gracias a sus 2000Hz Backlight Scanning (BLS), su Intelligent Frame Creation (IFC) y al Motion Engine 4K.

Además, es el primer TV en Europa que ha conseguido el certificado THXTM 4K, el sello que garantiza la mejor experiencia de visionado de películas.

Por otra parte, el WT600 cuenta con un elegante y minimalista diseño formado por una delgada pantalla con revestimiento de metal para que el máximo protagonismo se centre en la reproducción de imágenes 4K.

Además, este diseño también está pensando para adaptarse con cualquier decoración, ofreciendo un televisor elegante y estilizado.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.