ASUS Transformer Pad se actualiza, Tegra 4 y Android 4.2

asus-pad-transformer-tf701tLa nueva ASUS Transformer Pad TF701T es una tableta Android con una formidable pantalla IPS WQXGA con 2560 x 1600 de resolución.

Se trata de una elegante tableta que, con un perfil de 8,9 mm, 585 gramos de peso y un chasis metálico, resulta ideal para disfrutar del entretenimiento portátil.

El procesador NVIDIA Tegra 4 quad-core ARM Cortex-A15 y la GPU GeForce con 72 núcleos ofrecen un rendimiento sobresaliente para aplicaciones y juegos; y permiten proveer de una imagen 4K Ultra HD a una pantalla externa vía HDMI.

Esta tableta incorpora una cámara frontal de 1,2 MP y una trasera de 5 MP compatible con la grabación de vídeo Full HD 1080p. También monta un lector de tarjetas microSDXC.

La nueva ASUS Transformer Pad también cuenta con un teclado Docking con conectividad USB 3.0, un lector de tarjetas SDXC y su propia batería.

Este ligero teclado multiplica el potencial del usuario para aplicaciones de productividad y prolonga la autonomía del dispositivo hasta las 17 horas.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.