HAIER: IFA 2013 – ¡Descubre las tecnologías del futuro!

haier-tvHaier presenta el primer televisor OLED 55’’ (127 cm) ¡con pie totalmente integrado! Gracias a la naturaleza electroluminiscente de sus diodos capaces de producir luz, la tecnología OLED (diodo electroluminiscente orgánico).

No precisa de retroiluminación, como ocurre con los televisores LCD y LED tradicionales. Esto proporciona a la pantalla colores vivos y naturales, un contraste elevado de negros y una profundidad de negros inigualable.

La ausencia de retroiluminación permite, además, la creación de pantallas más finas, con un espesor de 4 milímetros y un marco de sólo 1,5 mm…

Haier ha elegido crear un televisor OLED todo en uno que es un elegante mueble de diseño metalizado en sí mismo. ¡Ven al stand Haier y déjate cautivar por su fina pantalla y su exhibición de vivos colores!.

¡Se acabaron las discusiones para elegir película! Gracias al televisor Multi-View, dos personas pueden estar viendo un programa diferente a la vez. Esto es posible gracias a la tecnología 3D, que combina dos imágenes, una para el ojo derecho y otra para el ojo izquierdo.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.