Panasonic presenta sus novedades en IFA 2013

panasonic-ifa-13Marco conceptual: Un mejor mañana con la nube

Panasonic presentará un concepto para un estilo de vida más cómodo y confortable en el futuro, a través de la utilización de las tecnologías en la nube para su amplia gama de negocios y productos.

Ecosistema de productos y soluciones 4K de Panasonic

En IFA 2013, Panasonic dará a conocer su amplia gama de soluciones 4K que utilizan avanzadas tecnologías 4K propias de la compañía, así como los últimos productos.

La compañía mostrará también la tablet 4K más delgada y ligera del mundo de 20 pulgadas, así como prototipos de su panel OLED 4K, desarrollado a través de un método de impresión único de la compañía.

Audio y vídeo digital

Panasonic presentará una exposición interactiva donde los usuarios podrán experimentar por sí mismos la conveniencia de tener un televisor personalizado y adaptado al estilo de vida de cada uno, proporcionado por el Smart VIERA y su función My Home Screen.

La compañía también exhibirá sus últimos productos de imagen y explicará cuáles son los beneficios de la conectividad en los teléfonos inteligentes y las tablets. Además, mostrará la nueva LUMIX GX7, sus últimas grabadoras de Blu-ray Disc y los productos de audio inalámbricos, que ofrecen conectividad ampliada.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.