Ya a la venta las entradas para Madrid Games Week en GAME

madrid-games-weekYa están a la venta las entradas Madrid Games Week, la gran feria del videojuego en España que se celebrará del 7 al 10 de noviembre en Madrid (IFEMA).

Las entradas ya pueden adquirirse de manera anticipada al precio de 9,50 euros en cualquiera de los 250 establecimientos de GAME distribuidos por toda España.

Además, las entradas adquiridas en GAME incluyen un descuento de 3 euros para futuras compras de productos en sus tiendas.

Próximamente también podrá hacerse a través de la web oficial de la Madrid Games Week, y durante el transcurso de la feria también se venderán entradas en las taquillas de IFEMA a un precio de 12 euros.

Siete grandes compañías, confirmadas

Madrid Games Week, promovida por aDeSe (Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento) y organizada por IFEMA, cuenta ya con la presencia confirmada de siete grandes compañías de videojuegos: Activision-Blizzard, Electronic Arts Software, GAME, Microsoft Ibérica, Namco Bandai Games Ibérica, Nintendo Ibérica y Sony Computer Entertaiment.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.