PES 2014 llega al mercado el 19 de Septiembre – PC, PS3 y Xbox 360 –

ps3-pes14El clásico título de fútbol de KONAMI regresa completamente renovado con una nueva portada con la Champions League como protagonista y desvela la fecha de lanzamiento de la nueva demo jugable así como detalles del contenido de los DLC

Konami Digital Entertainment B.V ha confirmado hoy que el aclamado título PES 2014 estará disponible como producto físico y descargable para PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 19 de septiembre en Europa, a excepción del Reino Unido donde la fecha marcada es el 20 de septiembre.

Asimismo el estudio de PES Productions ha confirmado nuevos detalles de la demo en la que se mostrará esta nueva manera de entender el futbol coincidiendo con el evento de la gamescom en Colonia.

PES 2014, que ha sido nominado a la categoría Best Sports Game en la feria de Colonia marca el comienzo de una nueva era en los títulos de futbol, combinando el aclamado motor gráfico FOX engine con nuevos sistemas que han posibilitado al equipo de desarrolladores trabajar de forma específica cada elemento del juego.

El objetivo del equipo de PES es transmitir las fluctuaciones propias de un partido de fútbol de alto nivel, desde el físico de los jugadores y su manera de desenvolverse en el campo al efecto que produce un público desencantado o al contrario, una multitud extasiada, sobre el equipo y los jugadores individuales.

Este aspecto del juego también se mostrará en un nuevo tráiler que se distribuirá en la gamescom, con un montaje especial a lo “Giant Killing” mostrando el sistema “Heart” en acción.

En el epicentro de PES 2014 también encontramos el novedoso sistema Trueball Tech mediante el cual el balón reacciona como una entidad independiente no sujeta a los movimientos del jugador.

Por el contrario, la física baricéntrica permite al usuario controlar el peso cambiando los movimientos de los jugadores de forma independiente, recreando los auténticos enfrentamientos uno contra uno que se dan en la vida real.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.