Castlevania: Lords of Shadow 2 llega el 28 de Febrero – PC, PS3 y Xbox 360 –

castlevania-2-lords-of-shadowKonami ha anunciado en el marco de la feria anual gamescom que el esperado título Castlevania: Lords of Shadow 2 estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 25 de febrero en Estados Unidos y el 27 de febrero en Europa a excepción del Reino Unido donde la fecha marcada es el 28 de febrero.

Castlevania: Lords of Shadow 2 es la secuela del aclamado título lanzado en 2010, marcando una auténtica resurrección de las historias vampíricas y aportando un paso más en cada elemento respecto a su predecesor.

Tras una amplia consulta a la amplísima base de fans de Castlevania, la secuela amplía esta aventura épica con un nuevo argumento así como nuevos gráficos y enemigos.

Además cuenta con una gran cantidad de elementos clave que posibilitan un mundo más abierto y optimizan la experiencia de inmersión, ya que los usuarios asumen el rol de Drácula, que ha sido resucitado y que deberá derrotar una amenaza tan antigua como el propio tiempo.

Castlevania: Lords of Shadow 2 comienza en el sorprendente punto donde el primer juego concluyó, con Drácula resucitado en los tiempos modernos y anhelando liberarse de sus ataduras inmortales.

Zobek, su antiguo aliado, le hace una oferta a cambio de su ayuda para enfrentarse a Satán que ha regresado al mundo para provocar el apocalipsis y arreglar viejas cuentas pendientes.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.