Mafia II, Spec Ops: The Line y NFS Most Wanted gratis para PS3 – PS Vita

ps-plusSony Computer Entertainment España (SCEE) ha anunciado las novedades que los miembros de PlayStation Plus (PS Plus) podrán disfrutar durante el mes de agosto.

Entre las que destaca la velocidad y adrenalina que esconde Need for Speed: Most Wanted para PlayStation 3 y la diversión de LEGO El Señor de los Anillos para PlayStation®Vita. Todos estos títulos empezarán a estar disponibles a partir del próximo 31 de julio.

Los usuarios de PS3 van a tener que abrocharse el cinturón y pisar a fondo el acelerador ante la llegada de Need for Speed:Most Wanted, para poder escapar de la policía y ser más astuto que sus rivales.

Tomar decisiones en décimas de segundo con un arma policial apuntándole que puede dejarle fuera de carrera, eso es lo que le espera en este apasionante título.

Need for Speed:Most Wanted esconde un mundo abierto del que los pilotos podrán sacar partida, encontrar lugares dónde esconderse, dar saltos y ganar nuevos vehículos para ir siempre un paso por delante. Este clásico de PlayStation estará disponible hasta el 28 de agosto.

También podrán disfrutar de Mafia II, una épica historia de gangsters con Vito Scaletta como protagonista. Junto a su amigo Joe, Scaletta ha comenzado a hacerse un nombre en las calles de Empire Bay como alguien en quién se puede confiar a la hora de hacer un trabajo dentro de la mafia. Tal es así, que está subiendo peldaños rápidamente en la familia, gracias a crímenes que traen consigo grandes recompensas, un mejor estatus y, cómo no, consecuencias.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.