Kingston HyperX estará presente en DreamHack Valencia 13

kingston-logoKingston Technology Europe Co LLP el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo,participará activamente en la DreamHack Valencia 2013.

La ciudad de Valencia acogerá del 18 al 21 de julio (Feria de Valencia) una nueva edición de DreamHack, uno de los festivales digitales más grandes del mundo.

No en vano ostenta el récord Guinness al festival digital más grande el mundo, conocido como el “Woodstock digital”, donde se dan cita además de videojuegos otros campos del entorno digital como la creación musical, la programación o el diseño entre otros.

Kingston HyperX como empresa especializada en el mundo del gaming no quiere pasar por alto la oportunidad de estar presente en uno de los grandes escenarios del mundo en lo que respecta a los eSports, el deporte del siglo XXI.

La compa ñía tendrá stand propio (C11) en la zona EXPO y además depresentar sus últimas novedades en la gama HyperX estará acompañado por el equipo profesional de gaming K1ck eSports Club y por el jugador profesional de StarCraft II, BlinG (Team Dignitas).

Ambos participarán con el público que visite el stand en retos y juegos que serán recompensados con premios.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.