Apple presenta el nuevo Logic Pro X

logic-pro-xApple ha presentado hoy Logic Pro X, la versión más avanzada de Logic Pro, con una nueva interfaz diseñada para usuarios profesionales, potentes herramientas creativas para músicos y una colección ampliada de instrumentos y efectos.

Logic Pro X incluye Drummer, una nueva prestación revolucionaria con la que un músico virtual te acompaña automáticamente usando una amplia variedad de estilos y técnicas de batería.

También incluye Flex Pitch, que permite editar el tono de las grabaciones de audio. Apple ha presentado además Logic Remote, una innovadora forma de reproducir y controlar Logic Pro X desde el iPad.

Logic Pro X es nuestra versión más potente hasta la fecha. Incluye herramientas avanzadas y una nueva y moderna interfaz diseñada para optimizar la creación de música profesional”, ha explicado Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing mundial de Apple.

“Los músicos van a disfrutar muchísimo con las nuevas prestaciones creativas, como Drummer, Flex Pitch, Track Stacks y Arpeggiator.”


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.