Tuenti lanza la versión 3.0 de su nueva app para Android

tuenti-and-30Tuenti sigue añadiendo mejoras, la versión 3.0 ha visto luz para el sistema Android y añade mejoras respecto a la versión anterior.

La red social española nos informa mediante correo de las novedades que son las cuales las ves abajo al completo y actualiza si quieres tener todas estas cosas extras.

Las novedades son:

  • En esta nueva versión facilitamos la forma de compartir fotos en la plataforma. Con la nueva versión 3.0 de Tuenti para Android, los usuarios pueden compartir sus imágenes directamente desde la galería de su terminal, seleccionando las fotos y pulsando la opción Compartir en Tuenti. ¡Fácil y rápido!
  • A partir de ahora el usuario puede acceder a un álbum de fotos debajo de la pestaña de “Info de grupo” en el chat, con todas las imágenes compartidas en ese chat con sus amigos y contactos.
  • Además, el centro de notificaciones se simplifica, combinando la pestaña de Gente con la de Actividad, de manera que ahora todas las notificaciones (gente, momentos, comentarios en tu tablón, etc) están centralizadas.
  • Las invitaciones por SMS son ahora gratis, por lo que ya puedes invitar a los contactos de tu agenda mediante SMS sin que te cueste nada.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.