Dishonored: Las brujas de Brigmore disponible para PC, PS3 y Xbox 360

dishonored-1031031Prosigue el viaje del legendario asesino Daud en Dishonored: Las brujas de Brigmore.

Vuelve a acceder a las armas, artilugios, aliados y poderes sobrenaturales de Daud y concluye la intrincada trama que comenzó con El puñal de Dunwall.

Tras descubrir la identidad y las intenciones de Delilah, líder del aquelarre de las brujas de Brigmore, te dispones a evitar que esta lleve a cabo un ritual que sellará tu funesto destino.

Después de que tu lugarteniente, Billie Lurk, te traicione, tendrás que confiar en dos bandas enfrentadas, las Anguilas muertas y los sombrereros, para abrirte paso por barrios inéditos de Dunwall hasta llegar a la fortaleza de Delilah.

Independientemente del camino que elijas para alcanzar tu destino, solo hay una cosa segura: ha llegado el momento de rendir cuentas por tu traición y sufrir el castigo, o la clemencia, de Corvo Attano, asesino y guardaespaldas de la difunta emperatriz.

CARACTERÍSTICAS:

Nuevos poderes, armas y artilugios

La marca del Forastero te confiere una serie de poderes sobrenaturales excepcionales. Atrae rápidamente a los enemigos hacia ti con “Tirar” y déjalos suspendidos en el aire o úsalos como escudos humanos.

Recurre a los balleneros para que te ayuden en combate con “Invocar asesinos” y localiza runas y talismanes de hueso ocultos gracias a “Visión del Vacío”. Para ayudarte en esta peligrosa empresa, tu arsenal personalizado de armas y artilugios incluirá “Nube tóxica”, que te resultará útil para aturdir a los enemigos, minas aturdidoras alimentadas con aceite de ballena para electrocutarlos y una ballesta de mano oculta para lanzar dardos anestésicos y virotes explosivos.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.