Prueba el sistema operativo Windows 8.1

windows-8.1Windows 8.1 Preview es la versión beta de 64 bit de la primera gran actualización de Windows 8. Esta actualización incluye importantes mejoras, no sólo a nivel de rendimiento sino también de diseño, usabilidad y funciones.

Con Windows 8.1 Preview Microsoft inaugura un nuevo ciclo de actualizaciones que huye de las grandes actualizaciones del sistema operativo cada tres años y apuesta por actualizaciones menos espaciadas en el tiempo.

Precauciones al instalar la ISO

Para instalar Windows 8.1 Preview necesitarás esta clave de producto: NTTX3-RV7VB-T7X7F-WQYYY-9Y92F.

Es importante que tengas en cuentas las siguientes recomendaciones ofrecidas por Microsoft a la hora de instalar la imagen ISO:

Si decides instalar Windows 8.1 Preview mediante el ISO, no podrás desinstalarlo. Si decides volver al sistema operativo anterior, tendrás que reinstalarlo desde el medio del software de recuperación o instalación incluido con tu PC, que normalmente es un DVD”.

Si usas Windows 8 y no tienes un medio de recuperación, puedes crear una unidad USB de recuperación. Si usas Windows 7, Windows Vista o Windows XP y no tienes un medio de recuperación, puedes crearlo desde una partición de recuperación de tu equipo con el software proporcionado por el fabricante del equipo.”

Descarga: Windows 8.1 Preview 64 Bits


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.