Call of Duty: Black Ops II recibe el DLC Vengeance – Xbox 360 –

vengeance-black-ops-iiCall of Duty: Black Ops II Vengeance, el nuevo contenido descargable (DLC) de Call of Duty: Black Ops II ya se encuentra disponible para Xbox LIVE.

El exitoso título de Activision Publishing, Inc., una filial propiedad de Activision Blizzard y del premiado estudio Treyarch, añade un tercer pack de mapas adicionales, Vengeance, a su amplio contenido.

Call of Duty: Black Ops II Vengeance cuenta con cuatro nuevos mapas multijugador, que pondrán a prueba incluso, a los jugadores más experimentados:

  • ‘Cove’ – Un escenario preparado para generar un conflicto en una pequeña isla olvidada en medio del Océano Índico, donde los jugadores deberán enfrentarse entre los restos de un avión que se estrelló durante el aterrizaje de una operación de contrabando.
  • ‘Detour’ – La acción se desarrolla en lo alto de un puente colgante destruido, que se encuentra repleto de vehículos. Un escenario con múltiples niveles de juego.
  • ‘Rush’ – Un mapa de paintball perfecto para las partidas rápidas, con múltiples oportunidades y desafíos para los jugadores.
  • ‘Uplink’ – Adaptación de uno de los mapas multijugador de más éxito de Call of Duty®: Black Ops, ‘Summit’. En él, los jugadores se enfrentan en la profunda selva de Myanmar, en lo alto de una montaña, sede de unas instalaciones tecnológicas.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.