Scourge: Outbreak ya disponible para Xbox 360

soTragnarion Studios, estudio de composición multinacional con sede en Mallorca, publica hoy la versión para Xbox360 de su mayor proyecto, Scourge: Outbreak. Será lanzado en Playstation 3, PC y Mac en próximas fechas.

Con Scourge: Outbreak, Tragnarion Studios apuesta por un modelo online de distribución.

El modelo online plantea múltiples ventajas, como la inmediatez para el usuario, la comodidad, y sobre todo una reducción drástica en el precio. Este título llega al mercado con un precio de 800 puntos Microsoft (unos 10 euros).

Las desventajas de los lanzamientos online (las marcas imponen un tamaño máximo a los juegos), se han exprimido al máximo, consiguiendo ofrecer en el videojuego 6 horas de una apasionante historia, que se puede jugar tanto en modo individual, como cooperativo, y emocionantes modos jugador contra jugador. Todo un desafío que el estudio ha tardado 6 años en completar.

Omar Salleh afirma: “nos encontramos con un desafío extraordinario en la publicación de este título en las plataformas online de Xbox Live! y PSN.

Teníamos que ofrecer un modo historia completo, de no menos de 6 horas estimadas de juego, en un tamaño limitado de cliente. Han sido seis largos años de desarrollo, pero creo que hemos conseguido nuestro objetivo. Nuestra apuesta por la distribución online es ahora completa”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.