Need For Speed: Rivals, ¿ porque escogerlo – PC, PS3 y Xbox 360 –

nfs-speed-rivalsNeed For Speed: Rivals tendrá mucha competencia, saldrá en PC, PS3 y Xbox 360. Sus rivales son: DriveClub, Forza Motorsport 5 y Gran Turismo 6.

La saga NFS se mantiene entre los mejores candidatos a vender, la duda pasa por ver los resultados financieros de los anteriores juegos de la misma línea.

Creo que hacemos un buen trabajo capturando la sensación de conducir y obtener la sensación de perseguir y ser perseguido. Muchos de los juegos contra los que nos enfrentamos son de simulación”.

Nuestra opción es como ir a un espectáculo de Jay-Z. Es rock and roll. Es más acerca de la sensación visceral de conducción, haciendo un salto, con un 911. Nos gusta contar las historias de policías y corredores en un mundo abierto”.

El género de carreras solía ser un 20% del negocio en PlayStation 2. Ahora es un solo digito en la empresa general. Creemos que hay una gran cantidad de innovación para seguir manteniendo la conducción en una categoría de expansión”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Comentarios
    • la verdad tiene razon no hay mejor sensacion que perseguir y ser perseguido en NFS ya que competir por ser el mejor conduciendo un gran carro no tiene precio |(°_°)/

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.