BlackBerry Q5 llega a España con Blackberry 10.1

blackberry-q5BlackBerry anuncia que se espera que el nuevo smartphone BlackBerry Q5 esté disponible en España a partir de hoy mismo.

BlackBerry Q5 tiene un teclado QWERTY encuadrado en un precioso diseño de estilo juvenil y fiable que hace fácil a los clientes divertirse, crear, compartir y seguir conectados.

Disponible en blanco y negro, el smartphone BlackBerry Q5 ofrece una experiencia de mobile computing potente y única, con las avanzadas funcionalidades de BlackBerry 10.

Las características y aplicaciones funcionan juntas perfectamente, permitiendo que cada movimiento fluya hacia el siguiente.

Con su clásico teclado QWERTY renovado para una comunicación óptima, junto con su pantalla táctil de 3,1″, el smartphone BlackBerry Q5 te da lo mejor de ambos mundos.

El modelo BlackBerry Q5 incluye el software BlackBerry 10.1 y como parte de la experiencia de uso de BlackBerry 10, basta una sola mirada al BlackBerry Hub para estar cerca de lo que te importa sin tener que dejar de hacer lo que tienes entre manos.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.