LG fija estándares de excelencia en digital signage

lg-infocommLG ha sido galardonado durante la celebración en Orlando (Estados Unidos) de InfoComm 2013, una de las principales ferias de audio y vídeo del mundo, por su tecnología Digital Signage.

En concreto, las revistas Commercial Integrator, Rental & Staging System, Technology y System Contractor han premiado a la compañía por el desarrollo de cuatro soluciones de señalética digital.

Los productos premiados en InfoComm 2013 han sido: el modelo WS70MS-B Ultra HD LED, que es una pantalla de 84 pulgadas; el modelo WX50MF, una pantalla de exterior de 47 pulgadas.

Esta destaca por la luminosidad de sus imágenes; el modelo WV70MS-B LED, un videowall de 55 pulgadas con un marco muy delgado; así como la solución todo en uno, EzSign TV (LT560E).

En este tercer año, el galardón “BEST Awards” de la revista Commercial Integrator ha reconocido la superioridad de los productos y servicios para el sector de los integradores.

Los ganadores de los “BEST Awards” han sido seleccionados por un grupo de expertos de la industria, integradores y redactores de la revista Commercial Integrator.

La pantalla panorámica Ultra HD de 84 pulgadas de LG recibió el “BEST Award” para “monitor profesional” por proporcionar la máxima calidad de imagen con tecnología Ultra HD. Con ella se cuadriplica la resolución FULL HD a 8 millones de píxeles.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.