Aplicación indispensables para cocinar para iPhone o iPad

ipad-cocinaLa App Store y Android Market tienen cientos de aplicaciones para aprender a cocinar, para buscar recetas y echarle un ojo a los trucos más habituales.

Haciendo un repaso a las importantes, hemos de decir que la mayoría son gratuitas, salvo que sea lanzada por un cocinero profesional las apps están a disposición del usuario cuando lo quiera y hacer una consulta es rápido si buscas por platos fríos, calientes o postres.

Todas mis recetas: Quizá la mayor al incluir 35.000 recetas, desde entrantes, primeros y segundos platos, postres, salsas y bebidas frías, siendo el plato importante o estrella el cochinillo asado.

¿ Qué cocino hoy ?: Importante aplicación disponible tanto para la App Store como para Android Market al contar con una base de 3.000 recetas, pasa a ser una de las primeras al contar con truquillos diversos de los importantes cocineros de España.

Cocina para llevar: La app más descargado de 20 países. Como su nombre indica sirve para aquellos quienes quieran llevar comida al trabajo, al camping o a cualquier sitio, todos platos sencillos con sus pasos a seguir de querer sacarle el provecho a la comida fácil.

Fotorecetario: La única de pago, sólo cuenta con 8 recetas gratis y 24 de pago por unos 7,50 euros más si compras mediante cuenta bancaria o paypal. Posiblemente una de las menos importante aunque no por ello ha sido la menos descargada del momento.

Canal Cocina: La aplicación oficial del canal de televisión. Es la más completa porque va actualizándose cada semana con nuevos platos muy divertidos, frescos y todos con el paso a paso, imágenes y consejos para poder crearlos.

Es una de las top ten desde que llegase, muchos han querido incluir sus recetas y están a la espera de que vayan a ir teniendo la aceptación apropiada por el equipo compuesto por el canal.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.