Toshiba ha introducido en el mercado español una nueva gama de tabletas, denominada Excite, con pantallas de 10,1″ y sistema operativo Android 4.2, Jelly Bean.
Esta nueva gama, con la que Toshiba quiere llevar a un nivel superior la experiencia de los usuarios con estos dispositivos, está integrada por tres versiones: Toshiba Excite Pure, Pro y Write. Cada una de ellas está diseñada y pensada para necesidades y usuarios diferentes.
Todas las versiones ofrecen como accesorio opcional una funda con teclado mecánico integrado con conexión bluetooth, denominada Toshiba Keyboard Cover, para permitir al usuario introducir datos más rápidamente y proteger el dispositivo. Esta opción puede ser adquirida como accesorio aparte.
Delgada, ligera y con gran autonomía
Según Iván Sanchez, responsable de marketing de producto de Toshiba en España, “El mercado de las tabletas está creciendo muy rápido. En Toshiba estamos centrados en satisfacer esa gran demanda de los consumidores con productos de alta calidad y capaces de ofrecer nuevas funcionalidades a la hora de crear y consumir contenidos multimedia con sus dispositivos”.
“Con estos tres modelos –apunta Iván-, los usuarios pueden utilizar la tableta como un bloc para expandir su creatividad y productividad, particularmente con el modelo Excite Write”.