Toshiba anuncia sus portátiles Intel de 4ª Generación

satelite-toshi-cserieToshiba ha lanzado al mercado una nueva gama de portátiles de consumo de sus series Satellite C, L y P, e introduce una nueva, denominada S.

En esta nueva gama, que es la primera del mercado en integrar la 4ª Generación de la plataforma Intel Core, Toshiba ha introducido un nuevo diseño unificado para todos los modelos, ha conseguido reducir el tamaño y peso de las unidades y ha elevado notablemente el rendimiento de las soluciones.

Según Jorge Borges, director regional de marketing de Toshiba, “La nueva gama de portátiles ha sido concebida para ofrecer a los usuarios tecnología de vanguardia junto con un diseño más atractivo y simplificado”.

Concretamente, los nuevos portátiles de las series S, L y P son un 7% más ligeros y un 27% más delgados en comparación con la anterior generación.

Además, Toshiba ha integrado en ellos una serie de herramientas y tecnologías que mejoran notablemente sus funcionalidades para la reproducción y creación de contenidos multimedia (audio y video) y dispone de equipos con pantallas táctiles.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.