GIGABYTE descubre las placas base G1-Killer de su serie 8

sniper5Gigabyte lanza hoy sus nuevas placas base G1-Killer con soporte para los nuevos procesadores Intel Core de cuarta generación.

Equipadas con absolutamente todo lo necesario para poder montar un PC de alto rendimiento para jugar sin piedad, la GIGABYTE G1.Sniper 5 y la GIGABYTE G1.Sniper M5.

Incluyen por primera vez un conjunto de increíbles características entre las que se encuentra GIGABYTE Amp-Up Audio, formada por un conjunto de tecnologías de audio avanzadas para audiófilos y jugadores serios, incluyendo el primer socket para OP-Amp en placa del mundo.

Estas nuevas placas base GIGABYTE G1-Killer demuestran claramente que GIGABYTE está extendiendo la filosofía del ‘hazlo tú mismo’ incluso hasta el silicio de las placas base,” comentó Henry Kao, vicepresidente de la Unidad de Negocio de Placas Base de GIGABYTE.

“No sólo es la primera vez en que los usuarios pueden disfrutar de la calidad de audio superior que proporciona un Op Amp, sino que pueden experimentar con diferentes Op Amps y explorar sus preferencias de audio personales.”


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.