Sony Xperia M: 4″, Dual Core y Android 4.1

xperia-mSony ha presentado hoy el Xperia M que combina la función innovadora de Sony One-touch para una conectividad total sin esfuerzo con un diseño premium.

Xperia M ha sido diseñado para trasladar las experiencias de Sony a nuevos segmentos de precio de venta al público.

Cuenta con conectividad NFC para la función One-touch, un diseño impresionante y una amplia gama de tecnologías entre las que destacan: una pantalla de alta calidad para una visualización nítida.

Ofrece la funcionalidad de “smart camera” (cámara inteligente) para imágenes y vídeos impresionantes; modo batería STAMINA para incrementar su rendimiento y las aplicaciones multimedia Sony para disfrutar de fotos, música, películas y juegos en todo momento, integrando los servicios de Sony Entertainment Network directamente en las aplicaciones.

Aconsejaría a los consumidores que buscan dar sus primeros pasos en el mundo de los smartphones Xperia que consideren el Xperia M” ha dicho Calum MacDougall, Director de Marketing Xperia en Sony Mobile Communications.

“Éste modelo se beneficia de la innovación comprobada y la experiencia en ingeniería de Sony, es ideal para aquellos que buscan tecnología premium y experiencias a menudo sólo asociadas a los modelos de gama alta.”


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.