Acer Predator G3-605, un sobremesa jugón con Windows 8

Pensado para los jugadores apasionados, la serie Predator G hereda el estilo “ciencia ficción” que ya incorporaban los modelos de la generación anterior.

Pero va un paso más allá con el color, que acentúa su perfil de PC de sobremesa para conseguir un efecto más elegante. El botón de encendido tiene forma de triángulo icónico con un acabado cromado y 3 indicadores que informan a los usuarios sobre el estado del sistema y el estado de la conexión.

El asa superior se puede utilizar para mover el equipo de un lugar a otro. Además, destaca un área con una zona rebajada en ángulo donde se puede colocar cualquier dispositivo digital.

La cubierta tiene un diseño que permite colocar de forma conveniente todos los cables, evitando así enredos. El innovador sistema de refrigeración IceTunel optimiza el flujo de aire y saca hacia fuera el calor interno de manera más eficiente. Los jugadores suelen llevar auriculares para una experiencia totalmente inmersiva.

Por eso, Predator viene con un soporte práctico donde los usuarios pueden colgar sus auriculares.

Trabajando con los últimos procesadores Intel Core y las soluciones gráficas más poderosas, Predator permite un rendimiento en juegos sin límites, que se completa con el sistema SoundBlaster Cinema para ofrecer un nuevo nivel de inmersión de audio.

El sonido envolvente es totalmente realista, con capacidad para reproducir incluso el sonido más imperceptible, y mejorando la experiencia en líneas generales, ya sea escuchando música, jugando o viendo películas.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.