AIRIS se convierte en Operador Móvil con tarifas internacionales

AIRIS ha anunciado hoy 6 mayo la puesta en marcha de la operadora virtual AIRIS Mobile que utilizará la red de Orange, ofreciendo servicios de valor añadido a sus clientes a través de servicios internacionales.

El lanzamiento de AIRIS Mobile hace que AIRIS sea el primer fabricante de smartphones que da servicios de operador.

Por ello el modelo de negocio desarrollado aúna las ventajas de ser fabricante y OMV, y permite adquirir de forma conjunta, o por separado, el contrato y los smartphones de la marca.

La compañía espera concluir 2013 con unas ventas de 200.000 terminales y el objetivo marcado es que 50.000 de los clientes de AIRIS contraten también la tarifa de telefonía móvil.

A través de la red de Orange, AIRIS ofrece sus servicios por contrato de voz y datos, modalidad que se prevé ampliar a prepago en un futuro.

La tarifa “Menos de un Céntimo” diseñada por AIRIS en su lanzamiento ofrece por 6,9 €/mes una combinación de servicio de datos hasta 1 GB mensual, llamadas nacionales a 0,8 cts/min, las 24 horas del día, a redes nacionales de cualquier operador (fijo o móvil), con un establecimiento de llamada de 0,15 euros.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.