Game & Wario llegará el 28 de Junio en Wii U

game-warioLas ideas revolucionarias nunca han sido bien acogidas a la primera de cambio. Que se lo digan a Galileo, Kepler o a Descartes…

El científico “loco” del universo de los videojuegos también tiene fama de rebelde, inconformista.. e incluso de “destroyer”: Wario, lejos de ejercer el papel de oveja negra de Nintendo que algunos le atribuyen, ha sido el personaje que más ha experimentado y maltratado cada nueva plataforma que sale al mercado.

Pero no para cargársela, sino para conocerla hasta el fondo y sacar provecho de todas sus posibilidades técnicas. A Wii U ya le ha llegado su turno. El 28 de junio sale a la venta Game & Wario con más de 15 juegos que ponen al límite tu consola de sobremesa.

Que sea Wario el primero que trastee con Wii U no es ninguna casualidad. Se dice de él que es el anti-Mario, pero su fama no le hace justicia. Wario en realidad ha jugado el papel más difícil: cargar con la vitola de malo para que otros desarrolladores descubran hasta dónde pueden desafiar a los usuarios.

Game &Wario es un laboratorio en el que podrás encontrarte con más de 15 fórmulas que te permitirán experimentar con Wii U, tanto solo como con tus amigos, como no lo habías hecho hasta ahora.

Solo en el Modo 1 jugador, encontrarás hasta 12 juegos que convertirán a tu GamePad en lo más surrealista que puedas imaginarte: una cámara de fotos, un arco, o un esquiador…


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.