WRC 3 FIA World Rally Championship recibe un parche para PC y Xbox 360

3-wrcSe ha anunciado que el parche de WRC 3 FIA World Rally Championship para Xbox 360 and Windows PC ya está disponible para descarga.

Este parche contiene varios ajustes y optimizaciones para mejorar la estabilidad y el rendimiento del juego. Además, este parche repara todos los bugs importantes sobre los que se han recibido informes en el servicio de atención al cliente.

Los principales problemas afectan al HUD del juego, a la compatibilidad con dispositivos de juego (volante y pedales) y a ciertas decoraciones para los vehículos; además, también se realizarán pequeños ajustes en el sistema de juego. Encontraréis la lista completa de errores corregidos a continuación:

Xbox 360:

Se han actualizado los créditos en la lista de artistas.
La potencia de la respuesta “máxima” del juego era excesiva y solía sobrecalentar demasiado los volantes de Logitech (tras 2 horas de juego, olía a quemado).
[Camino a la gloria: juego bloqueado] La 5ª, 6ª y 7ª batallas contra jefe no se podían jugar (el coche no arrancaba con el cambio de marchas manual y en las pendientes el coche derrapaba, mientras que con el cambio automático arrancaba muy lentamente).


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.