Toshiba lanza al mercado un nuevo Ultrabook extraible el Portégé Z10t. Es uno de los mejores equipos en cuanto a tamaño y rendimiento.
Este dispositivo ofrece en un mismo equipo un Ultrabook y una tableta. El Portégé Z10t es un potente ordenador portátil de 11,6” y pantalla Full HD que se transforma extrayendo la pantalla en una tableta de gran rendimiento.
La filial española traerá a España una versión del Portégé Z10t con una configuración mayor en comparación con las que empezarán a venderse en los próximos meses en otros mercados europeos, para adecuarse así a los planes de inversión y a la demanda de las empresas españolas respecto este tipo de productos.
“El Portégé Z10t está destinado a los usuarios del mercado profesional que empiezan a demandar dos dispositivos a la vez: un portátil y una tableta.
Con este equipo ofrecemos esta fusión y aseguramos la potencia, el rendimiento y la velocidad tradicionales de los sistemas ultrabook de Toshiba con la plataforma Intel Core y discos duros SSD embebidos en los dos formatos”, apunta Jorge Borges, director de marketing de Toshiba en Iberia.