Soul Sacrifice ya a la venta para PS Vita

ssEl sangriento y mitológico universo creado por Keiji Inafune para Soul Sacrifice ya está disponible en exclusiva para el sistema PlayStation Vita (PS Vita).

El esperado lanzamiento desarrollado desde Japan Studio por el creador de exitosas franquicias como Mega Man o Dead Rising llegará a las tiendas por un precio estimado de 39,99 €.

Todo gran poder conlleva un gran sacrificio, y ciertas decisiones quedan grabadas para siempre en el destino de las personas.

Esa lógica es la que tendrá que aplicar el jugador en Soul Sacrifice, un mundo lleno de terroríficos seres mitológicos contra los que tendrá que luchar y decidir al vencerles qué hacer con sus almas.

Lo hará desde la piel de un esclavo a punto de ser sacrificado por un malvado hechicero, que encontrará un camino a la salvación a través de un misterioso libro de hechizos.

Con un estilo personal, mezcla de juego de rol y la acción más agresiva, Soul Sacrifice es uno de los lanzamientos más esperados de PS Vita.

En el camino que el jugador recorre a través del Librom, tras cada espectacular batalla ante gigantescas criaturas, llegará la decisión más complicada, decidir si sacrificar o no el alma de su enemigo vencido. El peso de esa decisión no será banal, en función de lo elegido la evolución del personaje cambiará. Su precio es de 39,95 euros.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.