FIFA 14: La protección del balón – PC, PS3, Xbox 360 y Wii U –

messi-fifa-13-01-ukLa protección del balón en FIFA 14 es unas de las cosas las cuales cambiaron, ahora será más complicado quitarla si manejamos un buen jugador y viceversa.

La entrega de EA Sports ha ido a más durante los últimos meses donde ha ido depurandose los errores de la anterior, FIFA 13 preventinamente tuvo algunos bugs y errores que no veremos al ser editado el código entero por la empresa.

Comunicado oficial de EA Sports

Posiblemente el mejor grupo de jugadores jamás reunido en La Liga, el FC Barcelona, ha tenido en esta temporada una media de posesión del balón de un 67%, un 10% más que su más inmediato perseguidor.

El Real Madrid, siendo ésta una de las razones por las que el Barça se encuentra con 13 puntos de ventaja sobre sus rivales, a mes y medio de acabar la competición.

El equipo de desarrollo de EA Canada siempre ha reconocido las complejidades de la posesión del balón. En FIFA 14, los fans de la franquicia marcarán el ritmo del partido con una característica totalmente nueva: la protección del balón.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.