Wacom presenta la pantalla digitalizadora Cintiq 22HD touch

wacom-cintiqWacom, el fabricante líder de tabletas de lápiz para diseñadores profesionales, anuncia hoy que ha añadido la función multitáctil a su interactive pen display Cintiq 22HD.

Al combinar esta nueva característica con la reconocida tecnología de lápiz de Wacom, la nueva Cintiq 22HD touch ofrece una experiencia de inmersión creativa en la pantalla y una forma de trabajar más intuitiva y natural.

En suma a esta actualización, sus otras características destacadas –como el monitor full HD de 21,5 pulgadas, el soporte de rotación ergonómico y las 16 ExpressKeys personalizables– hacen de la Cintiq 22HD touch la solución ideal para profesionales de la creación como diseñadores gráficos.

Amplio uso de los sentidos

La función multitáctil permite trabajar con herramientas digitales de una forma completamente natural e intuitiva, al admitir gestos para rotar el lienzo, hacer zoom sobre las imágenes y mover el trabajo en distintos puntos de la pantalla.

La Cintiq 22HD touch reproduce cuidadosamente la experiencia de trabajar con las dos manos, como al hacerlo con materiales tradicionales como pinturas y rotuladores, mientras ofrece al artista las poderosas capacidades que sólo existen en las aplicaciones de software de creación actuales.

La función multitáctil es compatible con Windows 7/8 y Mac OS, y en aplicaciones como las presentes en Corel Painter 12.2 y Autodesk Mudbox y Sketchbook Pro. Su precio es de 2.299 euros.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.