AMD anuncia los resultados económicos del primer trimestre de 2013

logotipo-amdAMD anuncia los resultados económicos del primer trimestre de 2013 que son cuanto menos importantes de cara a la economía de EE.UU., donde se fabrica todo.

Resultados del primer trimestre de 2013:

– AMD obtuvo unos ingresos de 1.090 millones de dólares, un descenso secuencial del 6% y un 31% menos respecto al año anterior.
– Margen bruto del 41%
– Pérdidas por operaciones de 98 millones de dólares, pérdida neta de 146 millones de dólares, pérdida por acción de 0,19 dólares.

Pérdidas por operaciones Non-GAAP(1) de 46 millones de dólares, pérdida neta de 94 millones de dólares, pérdida por acción de 0,13 dólares.

Nuestros resultados del primer trimestre reflejan nuestra disciplinada ejecución operativa en un entorno de mercado difícil,” dijo Rory Read, presidente y CEO de AMD .

“Hemos completado nuestra reestructuración en su mayoría y ahora estamos centrados en ofrecer un potente conjunto de productos nuevos que acelerarán nuestro negocio en 2013″.

Seguiremos diversificando nuestro portfolio y acercándonos a mercados de alto crecimiento como servidores densos, cliente de bajo consumo, integrados y soluciones semi-personalizadas para crear la base de rendimientos financieros sostenibles”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.